Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

DeportesOcioSociedad

Bronny James sigue sin carburar y las críticas crecen

Ser el hijo de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA tiene sus ventajas. Que además tu padre aún siga en activo también. Y poder jugar a su lado, debe ser un privilegio. Sin embargo, si un gran equipo como Los Angeles Lakers te ha elegido en el draft y no eres capaz de ilusionar a los aficionados, las críticas pueden empezar muy rápido. Y esa es la situación en la que se encuentra Bronny James tras esta pretemporada.

Las dudas sobre Bronny aumentan

Bronny James ha sido una de las promesas más seguidas del baloncesto en los últimos años. Una serie de problemas de salud pusieron en duda su debut en la NBA, pero finalmente, el hijo de LeBron James se presentó al Draft y, por supuesto, los Lakers favorecieron la histórica reunión padre-hijo. Sin embargo, el joven escolta no está destacando en absoluto.

En los encuentros de pretemporada disputados hasta ahora, Bronny ha tenido una actuación muy discreta, sin la chispa que pudo mostrar durante sus años en la escuela secundaria. Se le ve falto de ritmo, muy tímido en ataque y con fallos defensivos que han generado bastante preocupación en el cuerpo técnico y en los seguidores de la franquicia angelina. Nadie esperaba que fuera un jugador fundamental en las bet de los Lakers, pero su rendimiento hasta ahora es más propio de un jugador que sería cortado antes de empezar la temporada. El jugador está aún adaptándose, pero los analistas ya están dudando sobre si Bronny está listo para competir en la NBA.

Las críticas comienzan a tomar fuerza

A pesar de la comprensible expectación, los medios no han sido indulgentes con el hijo de LeBron. Algunos ya han señalado que su presencia en los Lakers es más debida a su apellido que al verdadero talento del jugador en la cancha. “Bronny no carbura” o “no está preparado para la NBA” son frases que empiezan a leerse en las redes sociales y a escucharse habitualmente en los análisis postpartido.

Hasta ahora, su única actuación considerada como digna fue en el último amistoso de pretemporada disputado por Los Ángeles Lakers. En él, Bronny consiguió 17 puntos, pero los Lakers cayeron apabullados frente a los Golden State Warriors. La sensación desde el triple fue nefasta, con un 1/5 en tiros. En las apuestas baloncesto de Betfair, nadie espera que la influencia del hijo de LeBron vaya a ser positiva esta temporada.

El apoyo de LeBron a su hijo ha sido constante, pero los seguidores angelinos esperan mucho más de Bronny, quien ha heredado el nombre y las expectativas de ser un gran jugador. La sombra de su padre es alargada y Bronny puede estar sintiendo la presión.

Bronny James aún tiene tiempo para demostrar su valía y callar a los críticos, pero es innegable que su debut en la NBA ha sido más difícil de lo esperado. Los próximos meses serán cruciales para el joven jugador, quien deberá encontrar su ritmo y demostrar que su lugar en los Lakers no es simplemente un favor a su apellido, sino un reflejo de su talento y potencial.

#APUESTAS

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.