La FAAVV Elche cancela todos sus actos y eventos y recomienda a todas las Asociaciones Vecinales que cesen su actividad en prevención por el Coronavirus
La Federación de Asociaciones Vecinales de Elche ha decidido cancelar todos sus actos y eventos que tenían programados durante las próximas dos semanas como medida preventiva ante el gran avance del Coronavirus. Además, se recomienda a todas las Asociaciones Vecinales que pospongan su actividad, como mínimo, durante dos semanas para prevenir la expansión del virus.
Las Asociaciones Vecinales de Elche han decidido también cancelar toda su actividad al menos durante dos semanas para impedir que el Covid-19, bautizado como Coronavirus, siga avanzando, y siguiendo las recomendaciones mandadas desde el Gobierno de España.
Por otro lado, el técnico, que tampoco acudirá presencialmente a la sede, podrá atender a todas las Asociaciones Vecinales y personas que lo consideren a través de los canales habituales, como el correo electrónico, el teléfono y las redes sociales, ya que se continuará realizando el asesoramiento habitual, pero, como medida preventiva, se podrá hacer por Skype y cualquier otra vía oportuna.