LOS MILLENNIALS GASTARÁN 243 EUROS EN EL BLACK FRIDAY
El viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday, un día muy señalado para los amantes de las compras y de aquellos que quieren aprovechar grandes descuentos.
Este año el ‘IV Observatorio de Black Friday’, impulsado por Worten y GfK, se centra en los millennials y en sus hábitos de consumo en este periodo, ya que según este estudio se trata del sector de la población que más consumirá.
![](https://i0.wp.com/www.a24.es/wp-content/uploads/2018/11/4c1aacc1-2ab3-4332-8b01-3317cddd752e.gif?resize=800%2C451&ssl=1)
En total, se estima que los millennials gastarán de media 243 euros durante el Black Friday.
![](https://i0.wp.com/www.a24.es/wp-content/uploads/2018/11/2622278775_71d11124c9_z.jpg?resize=800%2C533&ssl=1)
Estos jóvenes han nacido en la era digital y esto también se refleja a la hora de realizar estas compras.
![](https://i0.wp.com/www.a24.es/wp-content/uploads/2018/11/Lesbian_Wedding_3.jpg?resize=800%2C541&ssl=1)
Un 73% de los millennials afirma que realiza sus compras principalmente a través de dispositivos móviles, además según este estudio sus familiares les piden consejo a la hora de comprar durante este periodo.
![](https://i0.wp.com/www.a24.es/wp-content/uploads/2018/11/millennials.jpg?resize=300%2C170&ssl=1)
En cuanto a los artículos más demandados, tecnología y moda son los más solicitados por los millennials durante el Black Friday. Un viernes negro que para algunos aporta mucha luz sobre sus bolsillos.
Vídeo relacionado:
Fuente: Europapress / Fotografías portada y 1ª interior: tvoybro
Debe estar conectado para enviar un comentario.